dieta

Todos hemos estado a dieta alguna vez en nuestra vida, aunque no es fácil seguirla, especialmente cuando se trata de una dieta estricta como las de la Reina Letizia. La cuestión es que solemos hacer estas dietas por cuestiones de físico y no de salud, que es lo verdaderamente importante, lo que hace que muchas veces no lo consigamos.

Conocemos, a continuación, 10 errores que seguro que has cometido haciendo dieta y que debes evitar a toda costa para que esta sea un éxito.

Saltarte comidas

dieta

Ya sea por querer comer menos o por no tener una buena organización en el día a día, son muchas las ocasiones en las que solemos saltarnos comidas, estemos o no en un plan de dieta. Y esto es precisamente una de esas cosas que hay que evitar siempre. ¿Por qué? Pues porque al saltarnos una comida, llegaremos con más hambre a la siguiente, lo que significa que comeremos con más ansiedad y mucha más cantidad.

Es por eso por lo que recomendamos tomar entre 4-5 comidas diarias, aunque lo ideal sería comer cada 4 horas como máximo, pero esto puede ser complicado debido al estilo de vida que solemos llevar hoy en día.

Eso sí, no pienses que estas comidas deben ser muy copiosas, sino todo lo contrario. Tienes que comer menos cantidad de comida pero más veces a lo largo del día. Así conseguirás poner en marcha tu sistema digestivo e incluso quemarás más calorías.