H&M

La firma de moda sueca se ha convertido en una de las grandes alternativas de Primark. Si bien es cierto que los precios de la ropa en H&M es más cara que en su rival londinense, la calidad de sus acabados, además del estilismo que ofrece, ha hecho que la conocida cadena de tiendas de moda y complementos se haya convertido en todo un referente en el sector.

Si a esto le sumamos iniciativas tan interesantes como vender ropa usada en su canal online, o las constantes colaboraciones con diseñadores de alto nivel, han encumbrado a la compañía a lo más alto del sector. Sí, Giambattista Valli ha sido el último en preparar una línea de ropa para H&M, pero no es el único.

Giambattista Valli para H&M

Ropa de H&M

Durante la gala amfAR de Cannes, el diseñador Giambattista Valli y la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, acabaron por cerrar el acuerdo para que la cadena sueca una fuerzas con el maestro de la belleza y la sofisticación para lanzar una colección con “toques elegantes y un estilo único”.

Además, las prendas que pasaron por la alfombra roja de la gala amfAR se podían comprar al día siguiente a través de la página web de la cadena de tienda de ropa. Eso sí, habrá que esperar al próximo 7 de noviembre para poder disfrutar de la colección al completo.