En Zara los chollos de rebajas hay que aprovecharlos sí o sí. Es la mejor época para comprar ropa nueva, aunque a veces encontremos prendas de temporadas pasadas, ya que muchas tiendas de ropa, como Zara, hacen descuentos bestiales que no se pueden dejar pasar de largo.

Otras tiendas, como Primark, mantienen sus precios y sus cosas singulares al mismo precio que el resto del año (no pueden rebajar más aún las prendas, aunque sí es cierto que de vez en cuando se ve alguna que otra rebaja), pero lo de Zara es de otro mundo. Conoce a continuación los chollos de Zara que solo puedes comprar online.

Los mule de Zara de color fosforito

Los zapatos mule son una auténtica tendencia y es por eso por lo que encontramos varios modelos en la tienda online de Zara, pero ninguno como estos, que además están muy rebajados para su precio original. Este zapato de tacón destalonado de color rosa fosforito tiene un tacón sesgado con acabado en punta, algo que no veíamos desde hacía años. Son originales y muy cómodos ya que su tacón no es demasiado alto. Perfectos para el día a día.

Lo mejor de estos zapatos es que tienen un precio de 9,99 euros, por lo que si nunca has probado unos zapatos mule, ahora es el momento, no te costará casi nada. El precio original era de 29,95 euros y tallan hasta el número 42, una gran novedad por parte de Zara que hasta hace un par de temporadas, más o menos, solo tallaba hasta el 40 o el 41 en ciertos modelos.