10 zumos verdes para cuidar tu salud día tras día

El zumo verde se ha puesto muy de moda y no solo por la facilidad que supone hacerlo, ya que tan solo hay que meter unos ingredientes en la batidora y echarlo en una jarra, sino por todas las propiedades nutricionales que está ofreciendo esta bebida llena de frutas, semillas, cereales y verduras.

Las recetas son infinita y para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer hoy una lista de 10 zumos verdes que no te puedes perder, no solo por el sabor, sino por sus propiedades. No olvides que siempre puedes modificar algún ingrediente o quitarlo si no es de tu agrado. Vamos con esos smoothies irresistibles.

1Zumo verde de espinacas

zumo verde

Las espinacas son una fuente de vitaminas y minerales que ayuda a desintoxicar y a purificar la sangre. Es por ello por lo que el zumo verde de espinacas es uno de los que más recomiendo. Es una fuente muy saludable de carbohidratos y electrolitos, además de que te ayudará a hidratar todo el cuerpo con un solo trago.

Este zumo está compuesto por espinaca, col rizada y manzana verde. Echa los ingredientes al gusto y añade un poco de agua para que la batidora haga mejor su trabajo. Si quieres endulzarlo no te recomiendo echarle azúcar, sino dátiles. Una vez dentro los ingredientes tan solo tienes que batir y listo, tendrás una buena dosis de vitaminas en el cuerpo.

Atrás