Zara

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y es mejor estar preparados que prevenidos, como bien dice el refrán. La tienda de Zara ya lleva algunas semanas lista para el invierno y es que ya podemos encontrar la colección de invierno en sus tiendas aunque, como ya desvelamos en otro post sobre Zara, las colecciones suelen ser más bien cortas y variadas, por eso de no repetir.

¿Quieres saber cuáles son las novedades de Zara TRF más juveniles que tienes que meter en tu armario? Pues no te pierdas a continuación los mejores productos ya que también te servirán para las próximas fiestas.

Abrigo cinturón de color negro

Zara

Este abrigo con cinturón de Zara es ideal para la época de invierno, tanto para el día a día como para ocasiones un poco más especiales. Este abrigo de cuello y solapa con manga larga, tiene bolsillos frontales de plastrón, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con cinturón combinado a tono.

Está disponible desde la talla S a la talla XL y solo lo tenemos en color negro. El precio es de 109 euros y está fabricado con lana y poliamida. Así que si no tienes aún un abrigo para este invierno, esta es una de tus mejores opciones. Incluso puedes combinarlo en Navidad con un vestido de color rojo pasión. Quedará ideal.