Zara

Quedan pocos días para que las rebajas de verano 2019 pongan su punto y final, y es ahora cuando podemos encontrar los mejores chollos del verano. En estos últimos días, las tiendas suelen tirar la casa por la ventana y poner unos precios realmente buenos. La mayoría de prendas tienen un descuento del 70% como mínimo. Es por eso por lo que es recomendable hacer una última visita a la sección de rebajas. Ahora bien, ¿Dónde están los mejores chollos? ¿Zara vs Mango

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores rebajas en estos últimos días. No te lo pierdas, seguro que encuentras alguna que otra ganga que llevabas tiempo esperando.

Mono estampado floral de Zara

El estampado floral ha sido una de las tendencias más fuertes que hemos tenido durante este verano de 2018. Y es por eso por lo que este mono estampado floral es uno de los chollos de los últimos días de rebajas ya que cuesta 9,99 euros. Una ganga, vamos, ya que está rebajado a más del 50%.

Este mono fluido tiene cuello redondo, manga por debajo del codo con puño elástico y un ligero fruncido en los hombros. Tiene un pliegue en el centro de la espalda, cierre trasero con abertura y botón y pequeños volantes laterales.

Es una prenda ideal para cualquier tarde o noche de verano, incluso para el comienzo del otoño ya que el calor amenaza con quedarse un poco más con nosotros.