Zara es una tienda de ropa que no necesita presentación. Fundada por Amancio Ortega, pertenece al grupo Inditex y es una marca líder en moda, tanto para hombres, como para mujer. Una de las cosas por las cuales destaca, es por sus prendas a precios razonables, sobre todo, en época de rebajas.

Vamos a ver todas las ofertas de Zara para estas navidades, entre las cuales hemos incluido prendas de la sección de precios especiales. 5 de las prendas son para mujeres, y 5 de las prendas que incluimos serán para hombres, para que nadie se quede sin ropa para navidades.

“Trench” efecto ante

Zara

Ahora, vamos otra vez con las prendas de chicas, en esta ocasión con una trench,es decir, una trenca. Esta prenda, tiene solapa con manga larga con acabado en trabillas en puño y hombro, bolsos frontales con solapa de botón y un cinturón para cerrar que es del mismo tejido, pero de otro color. El abrigo es rosa.

El precio es de 29,99 euros, y lo tenemos de la talla S a la L actualmente (la modelo mide 1,78 cm como todas las chicas). En cuanto a la composición, tenemos un 88% poliéster,y un 12% de elastano, es decir, tejidos sintéticos.