Zara es una tienda de ropa que no necesita presentación. Fundada por Amancio Ortega, pertenece al grupo Inditex y es una marca líder en moda, tanto para hombres, como para mujer. Una de las cosas por las cuales destaca, es por sus prendas a precios razonables, sobre todo, en época de rebajas.

Vamos a ver todas las ofertas de Zara para estas navidades, entre las cuales hemos incluido prendas de la sección de precios especiales. 5 de las prendas son para mujeres, y 5 de las prendas que incluimos serán para hombres, para que nadie se quede sin ropa para navidades.

Bolso saca

Zara

Ahora, vamos con un complemento para mujeres en Zara. Tenemos un bolso estilo saca, el cual es de color cuero. El asa tiene prepuntes con constraste de color, además de metalería plateada en el asa. El cierre, es mediante fruncido e imán.

El bolso, cuesta 15,99 euros, y obviamente, es de talla única con medidas de 25 de alto, 24 de ancho y 18,9 centímetros de fondo. La composición, como suele ser habitual en estos casos, es un 100% poliuretano.