Zara: de comprar ropa a alquilar ropa por muy poco dinero

A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.

Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?

Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.

Un grupo de estilistas te asesorará sobre las prendas de Zara a escoger

Zara
Zara

La web que vende prendas de Zara tiene un funcionamiento muy especial. Detrás de la página se encuentra un grupo de estilistas que se encargarán de escoger las prendas y mandarte una caja con esas prendas a donde tú quieras. Claro está que la elección de estas prendas no será cosa del azar. Se estudiará cada caso en particular y los estilistas escogerán las mejores prendas para cada usuario.

A la hora de escoger, tendrás dos opciones, o bien puedes alquilar 8 prendas durante 15 días por un precio de 69,90 euros, o bien 12 prendas durante un mes por un precio de 89,90 euros. ¿Qué te parece? La realidad es que está realmente bien y es que, ¿Dónde compras tanta ropa por tan poco dinero? En ningún sitio, y menos si pensamos en prendas de Zara, Mango o Massimo Dutti.