zara bershka mango

La cuarentena por la pandemia del coronavirus nos ha afectado a todas, o al menos a la gran mayoría. Muchas hemos ganado alguna que otra talla, y la ropa ya no nos sienta igual que antes. Pero no te preocupes, pues las tiendas Zara, Bershka y Mango tienen unos conjuntos perfectos para estos momentos.

Muchas personas cometen el error de ponerse ropa más ancha cuando ganan peso para esconder esos kilos de más, pero lo que hacen en realidad es aparentar un peso mucho mayor. En definitiva, la ropa ancha y holgada no es la mejor solución, así que, si quieres conocer los conjuntos que te harán quitarte una talla de encima, solo tienes que seguir leyendo.

Vestido mono con volantes de Zara

vestido volantes zara

Hay una cosa que nunca falla, los colores oscuros son siempre los mejores aliados para esconder esos kilos de más de los que pretendemos deshacernos. Este vestido en particular de Zara, es de color verde, y sus detalles son perfectos para disimular y estilizar tu cuerpo.

Para empezar, su escote en pico y cruzado dará una sensación de cuerpo más estrecho, y la cintura elástica se acoplará perfectamente a tu figura para que no parezcas aún más grande. El detalle de volantes y lazada es la perfecta distracción de tus kilos de más. Para más facilidad, tiene una abertura en la espalda con cierre de botón. Lo tienes disponible en las tallas XS, S, M y L, por el momento, la XL está agotada, y su precio es de 29,95 euros.

Comentarios de Facebook