Zara, 12 cosas de moda que puedes comprar para estas Navidades

Zara es un comercio singular y las Navidades son una buena época para comprar, y no solo regalos para los demás, sino también para nosotros mismos -aunque esto deberíamos hacerlo todo el año, sin remordimientos-, ya que salen cosas de moda que no encontramos en otras estaciones del año. La Navidad es época de tendencias.

A continuación vamos a conocer 12 cosas de moda que comprar estas Navidades en Zara. Algunas serán tendencia y otras, simplemente, serán cosas divertidas y a buen precio, que solo podrás encontrar en esta cadena en época navideña.

1Bufanda maxi y multicolor Zara

Parece que en estas Navidades no solo encontramos las maxi bufandas, también encontramos el multicolor. Esta maxi-bufanda de Zara es una de las cosas que podrás comprar en Zara estas Navidades. Un accesorio divertido y muy diferente, no solo por su largura, sino también por su gran colorido.

Recuerda mucho al estilo hippie y desenfadado que últimamente estamos viendo en todos los escaparates. Además de que seguro que te recuerda a esas bufandas de punto kilométricas que te hacía tu abuela para que no cogieras frío por las mañanas al ir al colegio. Es un producto chulo y divertido que cambiará por completo tus looks.

PVP: 19,95 euros.

Anterior
Comentarios