Yo pongo el hielo, el eCommerce de bebida

La web de eCommerce Yo pongo el hielo vende bebidas al público en general, tanto a empresas como a particulares.

Líder absoluto en su sector, esta exitosa empresa tuvo sus inicios en el año 2013, cuando cuatro audaces emprendedores, profesionales de diferentes sectores del eCommerce español, encontraron un hueco en el mercado de la venta online de bebidas que había que aprovechar.

Tras numerosos análisis comerciales y financieros, innumerables gestiones administrativas y torrentes de ilusión, se produjo el desarrollo del actualmente famoso sitio web, que nació en el año 2014 con el nombre de www.yopongoelhielo.com.

La web permite comprar ron online, whisky, cervezas, vino, vodka, licores de todo tipo y, también de bebidas sin alcohol.

Las grandes prestaciones de la web, su impresionante oferta de bebidas y el cercano y personal servicio de atención al cliente ha convertido a esta funcional y atractiva plataforma en una de las tiendas online más recomendadas y valoradas de España.

Las ventajas de comprar en Yo pongo el Hielo

Tanto si eres el propietario de un negocio de venta de bebidas como si eres un cliente particular, encontrarás en Yo pongo el hielo las mejores condiciones.

Son más de 3.000 referencias las ofertadas por la web, con una subida permanente y continua de novedades.

En el caso de que no encuentres lo que buscas, el servicio de atención al cliente se encargará de buscar lo que necesitas, sin necesidad de que muevas un dedo ni de que tengas que consultar a otra empresa. Yo pongo el hielo hará todo el trabajo por ti.

Los precios de las bebidas de la web son los más bajos que puedes encontrar en la red (y fuera de ella). Esto se debe a que la empresa procura siempre comprar grandes lotes de productos, lo que siempre abarata sus precios, abaratamiento que se ve reflejada en el precio final que le llega al cliente.

Es posible que quieras rellenar tu bodega, vinoteca, arcón de bebidas o mueble bar para alguna celebración, banquete, fiesta, reunión con familia o amigos o, simplemente, para las cada vez más cercanas navidades.

Hacer tu compra online en Yo pongo el hielo no solo te saldrá más barata, también evitarás tener que desplazarte hasta una tienda física y tener que cargar con todas las botellas hasta tu casa.

Yo pongo el hielo envía tu compra a casa en 24 horas, muchas veces sin cargos de envío, y con la ventaja añadida de poder realizar tu pedido a cualquier hora del día o de la noche, a través de PC, tablet o móvil, desde el sofá de tu casa o desde donde quieras. El envío llegará allá donde indiques.

Los valores de Yo pongo el hielo

Los fundadores y propietarios de esta exitosa empresa afirman que su objetivo es convertirse en la tienda online más recomendada y valorada por los consumidores de toda Europa, algo que parece cada vez más probable viendo el sostenido crecimiento de sus ventas en los últimos años, y que están sostenidos por los siguientes valores:

  • Calidad: buscando la excelencia día a día.
  • Responsabilidad: con sus proveedores, clientes y empleados.
  • Adaptación: a las diversas circunstancias personales, económicas, sociales y del entorno.

La venta online de bebidas ha tenido un espectacular incremento en los últimos años, llegando a sus cotas más altas durante el confinamiento provocado por la actual pandemia de coronavirus. La seriedad y buen hacer de empresas como Yo pongo el hielo han contribuido, sin duda, a este crecimiento, atrayendo y fidelizando a centenares de miles de clientes año tras año.