Terelu Campos nos cuenta cómo es el nuevo reality de ‘Sálvame’ en Netflix

Comienza la ‘nueva aventura americana’ para algunos de los colaboradores del programa que tantas alegrías ha dado a sus espectadores: ‘Sálvame’. Se despedía de forma agridulce una de las cabezas de cartel de Mediaset para dar paso a nuevas emisiones que nada tienen que ver con el programa patrio.

Ante la expectación sobre el futuro de las caras visibles del programa, ha sido Netflix quien les ha dado la oportunidad de reciclarse y dar vida a una nueva emisión que -esperan- atraiga a toda la audiencia que englobaba ‘Sálvame’. Tras unos pequeños problemas iniciales que pudieron poner en peligro la emisión de esta nueva apuesta audiovisual, finalmente se ha consolidado ya el programa y han comenzado las grabaciones.

Una de estas caras, la de Terelu Campos, ha querido compartir a través de su blog en la revista ‘Lecturas’ cómo está viviendo el comienzo de rodaje del que será el próximo reality de la plataforma de streaming.

UN VIAJE DE ALTURA

1366 2000 4 Merca2.es

Terelu ha compartido con sus seguidores todos los altibajos de la travesía transatlántica que han vivido todos los colaboradores que participan en el reality. Un viaje que comienza el 19 de julio, cuando el equipo se reúne en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 7 de la mañana para grabar su entrada en este nuevo proyecto televisivo. La emoción y los nervios a flor de piel, mientras los compañeros de prensa aguardan para despedirlos.

En los escritos de la Campos, esta confiesa que siempre se pone histérica antes de volar, pero que no tiene miedo de hacerlo. Sin embargo, tras llegar a Miami, se da cuenta de que ha metido cosas innecesarias en su equipaje y ha dejado atrás elementos esenciales en Madrid. Una acción a lo que ella cariñosamente llama una «terulada». Un vuelo que ella considera «largo y agotador», mientras se enfrenta a una espera de dos horas en el control de pasaportes. La falta de sueño y el cansancio son cosas que para ella comienzan a acumularse ya desde el primer día.