Las filtraciones de WhatsApp de famosos que amenazaron la seguridad nacional

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. En su día fue una auténtica revolución, al permitir mandar mensajes de texto, mensajes de voz y videollamadas de forma gratuita, tan solo usando internet. Esto ha hecho que muchas celebridades y políticos famosos usen la aplicación, algo que algunos han terminado pagando debido a hackeos, filtraciones y fallos de seguridad.

Vamos a ver todas las filtraciones, hackeos y fallos de WhatsApp que pudieron comprometer la seguridad nacional. Vamos a hablar de hackeos a políticos, de filtraciones, de errores de seguridad que te podrían afectar también y de cómo las filtraciones han llegado incluso hasta la Casa Real.

El “compi yogui” que acabó con los grupos de WhatsApp en la Casa Real

WhatsApp compi yogui Merca2.es

Javier López-Madrid era un hombre del círculo de confianza de Felipe VI, ya que estudiaron juntos en Santa María de los Rosales. Ambos forjaron una inseparable amistad a la que se unió Letizia, quién practicaba Yoga junto a su esposa. El problema fue que se relaciona a Javier con varios casos de corrupción como el de las famosas tarjetas black.

Allí, los Reyes trataron de no dejarse ver con él, pero se filtró un mensaje de Letizia de apoyo a Javier-López Madrid, donde demostró que apoyaba al empresario y le llamó “Compi yogui”. Los mensajes se filtraron y eso hizo que la Casa Real tuviera mucho más cuidado con el tema del WhatsApp, incluyendo no estar en ningún grupo.