Vodafone TV amplía sus regalos: puedes ver gratis estos contenidos

El coronavirus ha acaparado toda la atención en las últimas semanas. La pandemia mundial, definida así por la Organización Mundial de la Salud, se ha cobrado la vida de más de 500 personas en España, donde el número de infectados asciende a más de 13.000. Un drama que ha forzado al Gobierno a decretar el Estado de alarma para confinar a todos los españoles en sus casas, salvo para situaciones de emergencia o para acudir a determinados empleos. Una situación muy negativa, que ha afectado a numerosas empresas forzadas a realizar un ERTE en muchos casos. Otras, en cambio, han sacado su versión más solidaria, como Vodafone.

La compañía telefónica ha seguido los pasos de la mayoría de operadores y ha realizado sucesivas ofertas. Yoigo abrió gratis a sus clientes Sky y Flixolé, Movistar regaló 30 GB y abrió su televisión a todo el mundo. Vodafone, que ya había regalado contenido audiovisual, ha ampliado su oferta, como compromiso con sus clientes ante el aislamiento propiciado por el Covid-19.

EL LISTADO DE CANALES GRATIS DE VODAFONE TV

En un comunicado, la compañía detalla que desde este jueves los clientes podrán disfrutar sin coste de los canales de cine Canal Hollywood, Somos y Dark, así como de los canales de entretenimiento y documentales Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD.

Esta iniciativa se suma al acceso al ‘Pack Peques’ que está disponible desde la semana pasada para que los más pequeños puedan disfrutar de programas, películas y dibujos de los canales Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda.

«Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los clientes de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast)», remarca la operadora.

Asimismo, recuerda que los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, que son precisamente los que cuentan con menor infraestructura tecnológica, disponen desde la semana pasada de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con «capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario».

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.