vinos El Corte Inglés

Una de las señas de identidad del supermercado de El Corte Inglés, ya sea en sus espacios físicos o en su tienda online, es la amplia variedad y calidad en la selección de vinos que ofrece a los consumidores. Puedes comprar vinos de cualquiera de las denominaciones de origen españolas, algunos de los caldos más especiales de otras regiones vitivinícolas internacionales. Los hay de todos los precios y gustos/necesidades. Desde los más Premium hasta los vinos de mesa más asequibles. Y siempre con la calidad como marca de la casa. Te invitamos a catar estos vinos de El Corte Inglés que tienen estos días unos descuentos de locura.

Aprovecha la oportunidad que brinda el centro con su promoción de 15% de regalo entre el 8 de octubre y el 21 de octubre en esta selección de grandes vinos. Ojo, porque, aunque aquí no vamos a mencionar los licores y otras bebidas alcohólicas incluidas en la oferta del supermercado de El Corte Inglés, también merece la pena que eches una ojeada, puesto que cuentan con marcas de renombre como Codorniu o Ruavieja. Nosotros nos centramos en los vinos, caldos del Bierzo, de Galicia, Ribera de Duero Premium y alguna que otra sorpresa que seguro que te encantará.

VINO BALTASAR GRACIÁN GARNACHA VIÑAS VIEJAS 2018

Los vinos de Aragón han sido históricamente eclipsados por los Rioja y los Ribera del Duero. Incluso la zona del Penedés, con sus cavas y sus vinos ha logrado mayor publicidad. Además de la rica zona de Campo de Borja, regado por el Río Ebro, la zona de Calatayud también cuenta con muy buenos vinos, que puedes comprar con la D.O. Calatayud en El Corte Inglés. Se trata de un vino tinto de crianza Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas 2018 de las bodegas históricas de San Alejandro.

Es un vino con una gran relación calidad-precio, a pesar de proceder viñedos viejos de uva garnacha 100% de más de 60 años. Se nota el terruño de canto rodado y piedra de pizarra a una altitud de entre 800 a 1000 metros. Toda la vendimia la hacen manual.

vinos de calatayud en aragón en el corte inglés