Vídeos y fotos que Sofía Suescun no quiere que veas

Sofía Suescun es una de las famosas concursantes del programa Supervivientes, además de haber participado en otros realitys shows como Gran Hermano 16. La ganadora de la 16 edición de Gran Hermano y de Supervivientes, tiene mucho morbo y muchos secretos detrás. Sofía ha aparecido en numerosos programas de televisión.

Si quieres conocer algunos de los vídeos y fotos que Sofía Suescun no quiere que veas sigue leyendo. Sofía no solo ha sido protagonista de numerosos programas de televisión, si no que ha estado rodeada de polémicas en estos últimos años.

1Cabalgando a Alejandro Albalá

Sofía aparecía en una imagen de su cuenta de Instagram casi desnuda encima de su actual novio Alejandro Albalá. La imagen, que ha creado una gran polémica en las redes, es una de las imágenes que no quiere que veas. Aunque Sofía es asidua a enseñar fotografías muy sexys, esta ha creado mucha polémica en las redes.

Instagram es una de las redes sociales donde Sofía es más activa, sobre todo con sus seguidores. Una de sus muchas polémicas es que siempre enseña su ropa interior y además se coloca en poses sexys. Una de las divas españolas con más repercusión en las redes sociales.

Anterior