El vídeo viral de Edurne y De Gea

Edurne es mucho más que la novia de un futbolista. Un David de Gea enfurecido tras la derrota de su equipo parece ignorar a su pareja a la salida del estadio, donde la prensa y los aficionados ingleses no le perdonan este polémico gesto. Así, de Gea vive uno de los peores momentos a nivel profesional. Y quién sabe si su mal momento en el césped se ha hecho extensible a la faceta personal. Por lo menos eso se podría pensar a tenor del feo que le ha hecho a Edurne este pasado fin de semana.

Todo sucedió en el último encuentro de la Premier League, cuando se enfrentaban el Manchester United y un equipo ya descendido, el Cardiff City, perdiendo los locales frente a sus, a priori, rivales más débiles en casa. Esa situación hizo mella en De Gea, quien no se percató de la presencia de su pareja Edurne, quien le esperaba a la salida. Y la reacción del jugador no fue la mejor…

De Gea no se dio cuenta de que quien le esperaba era Edurne

Edurne

De Gea efectuó su salida con paso ligero, cabeza erguida y mostrándose muy descontento con lo que había sido el partido. Pero la cuestión de todo esto (y lo más llamativo en sí) fue que su actual pareja, la cantante Edurne, que viajó hasta allí para apoyarle, también le esperaba al encuentro y también sufrió el enfado que llevaba el guardameta español en aquel momento. Es por ello que los medios, en aquel momento, sobresaltaron la noticia.

A su vez, los aficionados que se encontraban esperando su reacción y de los esperaban que el portero se parase a saludar, se las dieron de cruces: no sólo De Gea no se paró, sino que no lo hizo con nadie. Ante ello, Edurne se dio por vencida mirando a la afición con un gesto que venía a decir algo así como ‘no hay nada que hacer’, ante la sorpresa de la prensa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.