Víctor Sandoval sigue sin regresar a la primera plana mediática pese a su colección de escándalos

Lejos quedaron los tiempos en los que Víctor Sandoval era una de las estrellas de Telemadrid mientras se codeaba con Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos. Tras su desafortunado fichaje por Antena 3 y una breve etapa como relevo de Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate, el presentador se recicló en personaje al zambullise en Sálvame con su histriónico culebrón con «Nacho Polo, Nacho Polo». Desde entonces ha vuelto a la primera línea de la actualidad gracias a sus participaciones en realities como Gran Hermano VIP o Supervivientes, pero es cierto que no se ha asentado televisamente en otros proyectos.

 En los últimos meses colaboró de forma efímera en Mujeres y hombres y viceversa, donde el rumoreado trono gay le hubiese dado más juego, vio como el retorno de Mamma Mía a Telemadrid no cristalizaba pese a la gala navideña de 2016 y se prestó a algunas entrevistas mal pagadas. Lo único regular en su currículum parece ser Sweet Pacha Sitges, donde ejerce de relaciones públicas dessde 2012. Sandoval, que afirmó que tras su ruptura sentimental se alejó de sus padres, se refugió en las drogas y tanteó suicidio hasta que vio un carrito de bebé bajo su ventana, se dejó ver hace algunas semanas en Firts Dates, donde escandalizó por sus comentarios sobre las aplicaciones móviles para ligar: «Es un puterío. Eres una puta pero sin cobrar». Hoy en día también colabora en El Debate de Gran Hermano VIP y Más que coches, pero Sálvame solo le reclama en contadas ocasiones. En la última le lanzó un dardo a las Campos, que durante tantos años le dieron trabajo: «Creo que Cristina Blanco es una víctima de sus propios trabajos pero no es la culpable, hay otras culpables. Yo me aparté de ella por miedo, porque decían que era gafe.

Víctor Sandoval colabora en la actualidad en Más que coches y El Debate de GH VIP

Aunque una de las noticias que ha protagonizado en los últimos días ha sido porque ha denunciaod una suplantación de identidad: «Han mandado a la televisión unos WhatsApp que decían que venían de mi teléfono móvil. Mi teléfono se clonó por la policía y se ha demostrado que de mi teléfono no han salido esos mensajes. Hay dos personas que también se clonaron sus teléfonos y que ahora se les va a llamar. La pena de verdad es que a uno le conozco muy bien –le habéis visto conmigo- y a otro no le conozco de nada. Dicen que estuvo de tronista en un programa, pero yo nunca coincidí con él. Bueno, de tronista no. Fue a un especial que hubo un día del Orgullo Gay. Yo estaba en ‘Supervivientes’0 y no lo vi. Fue tronista especial de un día. Dice que me conoció en Barcelona en una fiesta pero que no beba tanto porque no me ha conocido nunca».

El ex colaborador de Sálvame explica sus demandas: «Son injurias. Hay dos denuncias. Una de ellas es por suplantación de la personalidad y otra por injurias. Las injurias son hasta a la cadena. Injuria de manera muy grave a Telecinco, a la Fábrica de la Tele y ‘Sálvame’. Sobre todo, con ‘Sálvame’, se ceba con ‘Sálvame’». Lo curioso es quién le hizo saber de los mensajes: Jordi Martín, hoy vetado del universo Sálvame por sus salidas de tono, hasta hace unos meses insinuaba que Sandoval era el topo del programa. El presentador no ha sido el único afectado por la clonación de móviles, pero es cierto que a perro flaco todo son pulgas. Y Sandoval sigue sin levantar cabeza aunque de vez en cuando desde Telecinco levantan el teléfono para requerir de sus servicios, que en los últimos tiempos en el campo televisivo se reducen a dos: salpimentar los realities de la casa y participar en Sálvame.