Estas son las verduras que ayudan a parar el cáncer

Sabemos que la ración recomendada de frutas y verduras es de cinco al día, pero además un nuevo estudio demuestra que un ingrediente presente en el brócoli y en las verduras crucíferas es capaz de eliminar el crecimiento tumoral en animales de laboratorio con propensión al cáncer. Un increíble descubrimiento publicado en la revista Science realizado por investigadores del Centro de Cáncer e Instituto de Investigación del Cáncer en Boston. Pero no es la única verdura beneficiosa para nuestra salud.

Las enzimas que se encuentran en las frutas y verduras pueden ser fundamentales en la lucha contra el cáncer, como modo de prevención para el fruto. Añadir a nuestra dieta más verduras, frutas y determinados alimentos ricos en Omega-3 puede ser muy beneficioso para nuestra salud, además de ayudarnos a perder kilos antes del verano. Se trata de incluirlas a diario y no solo cuando estamos a dieta.

Brócoli para parar el cáncer

Brócoli para parara el cáncer

Igual no es tu plato favorito, pero se ha demostrado que el brócoli puede ayudar en la lucha contra el cáncer. Para aprovechar sus propiedades es mejor comerlo sin cocer. Crudo, en ramilletes pequeños se puede añadir a nuestras ensaladas, queda crujiente y fresco. Mézclalo con verduras variadas para aprovechar más vitaminas.

Además el brócoli tiene un alto contenido en vitamina C. Para que no se pierda al cocinar, añade el brócoli a tus salteados de verduras con pollo, cómelo a la brasa, asado al horno, y si lo cueces, déjalo al dente, es decir, poco cocido. Es cuestión de acostumbrarse a su sabor y añadirlo a más platos cada día para mejorar tu dieta.