Letizia

Son muchas las cosas que se han dicho sobre la Reina Letizia desde que se convirtiera en un personaje público. Tuvo que dejar atrás su vida anónima para poder estar con el entonces Príncipe Felipe. Esto ha provocado que se hayan dicho muchas mentiras, y otras tantas verdades, acerca de la vida anterior de la Reina Letizia.

Vamos a conocer a continuación todas las verdades y mentiras sobre la Reina Letizia que se han ido extendiendo por el boca a boca de los ciudadanos. ¿Quieres conocerlas?

1La Reina Letizia tiene una hija de su anterior matrimonio

Uno de los rumores más extendidos es que la actual Reina de España tiene una hija secreta de su anterior matrimonio con su profesor de Lengua y Literatura del instituto, Alonso Guerrero, cosa que es completamente falsa. Es cierto que Letizia estuvo casada anteriormente con este mismo hombre, pero tras un año de casados, la pareja decidió divorciarse.

Sí, es cierto que tuvo un noviazgo de diez años con el mismo hombre, pero esto no significa que la que es ahora reina consorte tenga una hija secreta de ese matrimonio. Además, si ese fuese el caso, ¿Dónde la habría metido todos estos años? Es verdad que Letizia puede tener un carácter muy fuerte, pero no consideramos que fuese capaz de abandonar a un hijo.

Anterior
Comentarios