viernes, 24 mayo 2019 23:33

Trato personalizado y singularidad, éxito garantizado

En ocasiones, resulta curioso comprobar como va evolucionando el mundo en general y las sociedades en particular. Inmersos en plena era digital y con el comercio electrónico ganando adeptos día tras día y las operaciones realizadas batiendo constantemente récords, sorprende que cada vez sean más los emprendedores que creyendo en su idea de negocio y conscientes de que ofrecerán algo único y atractivo para el público al que pretenden dirigirse optan por adentrarse en un mundo de competitividad en el que la singularidad es sinónimo de éxito. Y es que, en esto de los negocios no basta solo con tener la mejor de las ideas de negocio, se debe ir mucho más allá, e invertir tiempo en realizar un cuidado estudio del aspecto que debería tener el local en el que se prestarán los servicios que tenga tanto en cuenta el público al que va dirigido como la idea y filosofía que se desea transmitir. Con la unión de estos factores se conseguirá una singularidad capaz de atraer a cualquiera, pero para ello, en la mayoría de ocasiones se debe contar con profesionales que asesoren adecuadamente sobre cosas de las que es probable que no se tenga ni idea, es decir, la decoración, la iluminación, la venta de mostradores para tiendas, etc.

En la actualidad, los emprendedores han optado por ofrecer a su público un trato personalizado, algo que la mayoría agradece, y mucho, tras décadas de impersonalizado trato con personal de multinacionales que en la inmensa mayoría de ocasiones no son capaces de dedicar ni una sonrisa. Pero además, los establecimientos se caracterizan por el cuidado de cada detalle, simulando un ambiente que invita a entrar y en el que los clientes se sienten cómodos y no tienen prisa por abandonar, algo que se consigue contando con profesionales que hacen que cada elemento de los necesarios sea único y diferente a cualquier otro, y es precisamente por este motivo por el que han surgido negocios dedicados a la venta de mostradores para tiendas, capaces de proporcionar a cada negocio el mostrador que más se ajuste a sus necesidades así como imprimir en él su filosofía.

Y al igual que ha ocurrido con la sociedad, el marketing también ha tenido que evolucionar, ya no es suficiente con lo que se hacía años atrás, ahora se busca la implicación de todos los sentidos, tal es así que no pocos negocios han decido unir a su imagen de marca un olor característico, implicando de esta manera, también al olfato.

Y es que, a veces, nadar a contracorriente, es sinónimo de éxito.


- Publicidad -

Lo más leído

Ryanair

Nuevo verano de huelgas en Ryanair: O’Leary se aferra a la contención de costes

Las aerolíneas se enfrentan a un importante reto en el próximo año, y Ryanair no es una excepción. La firma irlandesa se...
Lidl

DIA y Aldi pescan en Lidl para copiar su modelo ‘descuento’

Cuando las cosas no salen bien en el mundo de la distribución, no hay nada mejor que fijarse en la competencia para...
Bancos

BBVA, Caixa y Santander quedarán fuera de los movimientos corporativos

Los tres grandes bancos españoles, BBVA, CaixaBank y Santander, son los que menos posibilidades tienen de entrar en los movimientos corporativos que no paran...
Inversis (Banca March)

Banca March dilata la incertidumbre en torno al futuro de Inversis

Banca March sigue mareando la perdiz en torno al futuro de Inversis. Primero intentó vender, luego buscar un socio estratégico y ahora mismo ya...
Hacienda

Declaración de la renta: las trampas de Hacienda con las preferentes

Ahora que estamos en plena campaña de la Renta, más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa. Porque lo que podría ser...
- Publicidad -

Lo más compartido

Carrefour

La despensa de Carrefour: todos los productos que recomendamos

A pesar de que las marcas blancas siguen estando discriminadas en algunas ocasiones, existen algunas opciones que merece mucho la pena comprar, ya sea...
Letizia

Motivos por los que las Infantas Elena y Cristina no pueden ni ver a Letizia

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que...

Estos son los trabajos mejor pagados de España

Un año más, Madrid vuelve a despuntar en el informe anual elaborado por InfoJobs y ESADE. La comunidad más central de España sigue ostentando...
Sacacorchos eléctrico Amazon

El sacacorchos eléctrico más novedoso y otras ofertas del viernes en Amazon (sólo hoy)

No hay mejor forma de empezar el fin de semana que de compras. Para esto, Amazon pone a disposición de sus clientes un amplio...
Supervivientes

Supervivientes: Isabel Pantoja, enamorada. Las pruebas del tonteo con Colate

Isabel Pantoja está enamorada. De eso no hay duda. Es más, su hija, Isa Pantoja, ha dicho en más de una ocasión...