Letizia

Letizia nunca ha sido muy querida por el pueblo español, pero parece que últimamente lo está siendo menos aún. Su carácter tan fuerte y su comportamiento tan seco hacen que no sea una reina ejemplar, es más, podemos decir que es de todo menos eso, ejemplar. También es cierto que el pasado de Doña Letizia podría tener mucho que ver en esto ya que, como todos sabemos, Letizia es una antigua republicana que no quería ver a la monarquía ni en pintura. Aún así, ahora es la reina consorte y debería comportarse.

Sus miradas, sus gestos y sus acciones han hecho que Letizia haya sido abucheada en algunas ocasiones. Es verdad que siempre hay alguna persona que abuchea cuando aparece alguien de la Casa Real, pero en el caso de Letizia es aún más frecuente. ¿Quieres conocer todas las veces que Letizia fue abucheada? Pues no te lo pierdas a continuación.

1Los abucheos a Letizia tras el enfrentamiento de la Misa de Pascua

Es de sobras conocido el momento que protagonizaron Doña Sofía con la Reina Letizia al salir de la Misa de Pascua en Mallorca. La reina emérita quería una fotografía con sus dos nietas, pero Letizia se interpuso entre ellas y empezó la disputa. Incluso vimos como el Rey Felipe VI se acercó a las dos mujeres para decir “aquí no”.

La cuestión es que la Reina Sofía siempre ha sido una mujer muy querida entre el pueblo español. Todos la consideran una buena reina y, es más, muchos la siguen considerando como la Reina de España. Es por eso por lo que este ataque de Letizia a Sofía ha dolido a muchos seguidores de la reina madre.

Tras esta polémica, Letizia apareció en público tras participar en un acto de la Organización Médica Colegial (OMC) de Madrid. Estamos seguros de que no esperaba un recibimiento ejemplar, pero seguro que tampoco se esperaba que el pueblo español la recibiese con abucheos.

“¡Fuera!” o “¡Floja!” son algunas de las palabras que se escucharon en boca de las mujeres que estaban allí presentes. Parece que el enfrentamiento con Doña Sofía ha calado hondo en el pueblo español. ¿Se le perdonará algún día?

Atrás