Sálvame

Lydia Lozano, la colaboradora del programa de Sálvame, no ha salido una sola vez llorando del programa, sino que han sido varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar lágrimas por situaciones que ella consideraba injustas y es que, según parece, la forma que tiene Lydia de defenderse es echarse a llorar.

A continuación vamos a ver las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame, que no han sido pocas. Eso sí, tenemos que admitir que siempre que la hemos visto llorando ha sido justificado. La colaboradora no suele llorar sin un motivo previo.

La acusación de traición a Kiko Matamoros

Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Lydia Lozano es la acusación de traición a Kiko Matamoros. Hace apenas una semana salieron a la luz unas fotografías de Kiko Matamoros en un prostíbulo, y Rafa Mora, otro de los colaboradores de Sálvame, aseguraba que había sido Lydia la que había filtrado esas imágenes.

Lydia Lozano lo negó todo, pero, al ver que algunos compañeros no la creían, se echó a llorar. Ella nunca habría traicionado a un compañero y, además, confiesa que nunca habría mandado imágenes de tan mala calidad. Ella se considera muy buena en su trabajo y la acusación era un despropósito.

Para comprobar que lo que decía era verdad, Lydia se sometió al polideluxe el mismo sábado. El polideluxe de ‘Sábado Deluxe’ le dio la razón. Ella no era la culpable.

Comentarios