V90 Cross Country de Volvo: el coche de las redes sociales

Para algunos colgar una foto diaria en Instagram es como una norma y tienen que hacerlo estén donde estén. Claro está que no todos los lugares son aptos para realizar una buena selfie, ¿No es cierto? Un bar poco luminoso, una calle sin farolas o el interior de un coche no parecen ser los mejores lugares para hacerse una fotografía y salir estupendo sin filtro. O al menos no lo era hasta ahora.

Hoy en día se fabrican los productos pensando en su uso social, es decir, que ya no solo se busca que un coche, por ejemplo, sea seguro y cómodo, no, ahora también se busca que sea in y que sea carne de redes sociales. Los coches deportivos, por norma general, son los que más se adecuan a esto, pero Volvo ha abierto una nueva ventana y ha creado un coche familiar perfecto para sacar más de una selfie y subirla a Instagram.

V90 Cross Country, el de las redes sociales

V90 Cross Country

El V90 Cross Country de Volvo es un coche muy luminoso y con un interior muy bonito y muy cute, como se suele decir por el mundo on-line. La combinación de los materiales usados para crear el coche ranchera hacen que, sin duda, sea el coche de las redes sociales. Los que han tenido la suerte de conducir ya este vehículo aseguran que, además de bonito, es un buen coche para conducir largas distancias en la carretera, por lo que parece que lo tiene todo.

Es cierto que el exterior del coche deja mucho que desear en cuanto a modernidad, es bastante clásico en cuanto a aspecto exterior, por lo que es posible que en ese sentido no sea el coche que todo instagramer quisiera tener, pero de puertas para dentro es el paraíso de todo aquel que se dedique a las redes sociales y que prácticamente viva en el coche, que no son pocos. A esto hay que añadirle que está catalogado como uno de los coches más seguros en la actualidad. No tendrás nada que temer si llevas este coche.

Los coches de lujo y su relación con las redes sociales

La cuestión es que tener un coche de lujo y pasearlo por las calles de una gran ciudad ya no es suficiente para aquellos que pueden permitírselo. No basta. Es imprescindible subir un selfie a Instagram, a Twitter e incluso a Facebook para que todo el mundo se entere de que un coche de lujo duerme en el garaje sino, ¿De qué sirve? Si no lo enseñas por las redes sociales, es que no lo tienes realmente.

V90 Cross Country

El mensaje que lanza Volvo con su nuevo V90 Cross Country es que no todos los coches de lujo tienen que ser deportivos ni demasiado caros. Un coche familiar, perfecto para un empresario de éxito, puede ser el aliado idóneo para alguien que use mucho las redes sociales. Podrás mostrar tu rostro, tu agenda, tus manos con un café…, sea lo que sea se captará perfectamente en el interior del V90 Cross Country.

Y tú, ¿Te haces muchas selfies dentro del coche? ¿Qué objeto consideras imprescindible en la vida de un instagramer?