Blanca Suarez Ursula Corberó

Tanto Úrsula Corberó como Blanca Suárez están triunfando alrededor de todo el mundo. Son dos chicas jóvenes, guapas, independientes y divinas. Chicas que han logrado llevar su carrera hasta lo más alto en cuestión de poco tiempo. Pero, ¿Qué tienen en común? ¿Y en qué son diferentes? Hay que tener en cuenta de que, aunque sean de la misma generación, son dos chicas muy distintas.

A continuación vamos a hacer un recorrido por la vida de estas dos chicas para compararlas y ver que solo hace falta esfuerzo y trabajo duro para llegar a la cima. Ellas lo han conseguido. ¿Estás pensando tú también en empezar una carrera exitosa? Pues fíjate en ellas. Es posible que te sea útil.

1Blanca Suárez y Ursula Corberó: Sólo se llevan un año de diferencia

Blanca Suárez nació en el año 1988, mientras que Úrsula Coberó nació en el año 1989. Las actrices tan solo se llevan un año por lo que podemos decir que, efectivamente, pertenecen a la misma generación. Han visto las mismas películas, los mismos dibujos animados, las mismas actuaciones musicales…, e incluso han jugado a lo mismo.

¿Quiere esto decir que estaban destinadas a triunfar ambas por ser de la misma generación? Pues claro que no. Solo que ha sido toda una casualidad que Blanca y Úrsula hayan nacido con solo un año de diferencia. Blanca tiene ya los 30, mientras que Úrsula se queda en los 29 años.

Anterior