Letizia

La Reina Letizia no tiene una buena relación con los Borbones. Desde que ella y Felipe anunciaron que estaban prometidos, el Rey Juan Carlos I hizo lo imposible porque su hijo se deshiciera de ella. Pero eso no pasó y ha terminado siendo la reina de España. Pero, ¿Cuáles son los feos que Letizia le ha hecho a los Borbones al completo?

A continuación conocemos algunos de esos feos que la Reina Letizia ha protagonizado y ha dejado en evidencia a la Casa Real, y no han sido pocas veces.

El feo de Letizia a la Infanta Pilar

La relación de Letizia y Pilar no es la mejor del mundo. Es más, podríamos decir que es nula. Es por eso por lo que la Infanta Pilar ha sido la última en sufrir un desplante por parte de Letizia.

La hermana de Juan Carlos I se encontró indispuesta hace unos días mientras estaba en Palma de Mallorca. Allí fue atendida por los servicios de urgencias, pero posteriormente fue trasladada a Madrid, a la clínica Ruber, donde ha sido intervenida.

Desde entonces, Pilar sigue ingresada en la clínica Ruber y allí ha recibido la visita de sus cinco hijos, de su hermano Juan Carlos y de su cuñada Sofía. Además, su sobrino Felipe VI también ha estado muy pendiente de la evolución de su tía. Pero Letizia no. La reina no se habría desplazado para ver cómo está.