Mercadona

Mercadona también se ha preparado para la próxima temporada con algunas novedades que no han pasado desapercibidas. El supermercado de Juan Roig nos está sorprendiendo con las nuevas innovaciones que están incluyendo dentro de los supermercados y es que ahora podrás comprar comida ya lista para consumir en los establecimientos.

Pero, ¿Qué otras novedades se han presentado en Mercadona de cara a la nueva temporada? Vamos a conocerlas a continuación. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todo lo nuevo del supermercado valenciano.

Listo para comer, lo nuevo de Mercadona

Mercadona ha empezado la temporada incorporando el servicio de comida lista para comer en un supermercado de Burjassot, en Valencia. Este servicio se compone de 40 platos preparados, según dicen, y se centran en la comida española. Lentejas, fabada, hamburguesas, paella e incluso ensaladilla rusa.

A esto hay que añadir el self service de ensaladas. El usuario podrá crear por 3,50 euros una ensalada totalmente a su gusto, por lo que no está nada mal. Comer sano es posible con Mercadona y es que seguro que todos nosotros queremos deshacernos de algún kilo de más tras las vacaciones de verano. Si quieres hacer dieta, Mercadona no te lo impedirá.

Por el momento solo encontramos este servicio en un supermercado, pero si todo va bien se terminará expandiendo a todos los rincones de la península.

Comentarios