Mercadona

En estas últimas semanas, en Mercadona nos han sorprendido con algunas novedades que no podemos dejar pasar por alto. ¿Quieres conocer las novedades que Mercadona ha sacado a la venta en las estas últimas semanas? Pues no te pierdas la siguiente lista.

Eso sí, recuerda que el supermercado de Juan Roig no saca todos los productos en todos los puntos de España a la vez, por lo que es posible que algunos aún no hayan llegado a tu Mercadona habitual. Paciencia ya que, si tienen éxito, terminan llegando a todos los puntos del país.

Donuts de colores para meriendas en familia

Una de las últimas novedades de Mercadona son estos donuts de colores ideales para cualquier merienda entre amigos o en familia. ¿Qué no sabes qué llevar a casa de tus padres el fin de semana? Esta caja es ideal para la ocasión. ¡Nos encanta el diseño que han elegido para meter los donuts!

Pero no solo son bonitos a la vista, sino que también están muy buenos. ¿Por qué? Pues porque lo hacen allí mismo, en Mercadona, en la panadería del supermercado. El precio de la caja es de 2,80 euros, que no está nada mal para lo que ofrecen, ¿No crees? Te recomendamos que no te quedes sin probarlos.

Comentarios