Twitter se ceba con Ana Rosa por censurar a esta periodista: «Fascista»

Esther Palomero, la periodista, y Ana Rosa discuten por el coronavirus: «En este programa relativizamos lo que estaba pasando». La presentadora y la colaboradora de «El programa de Ana Rosa» han mantenido un tenso encontronazo en la mesa de debate.

Los programas de televisión continúan dedicando la totalidad de su escaletas al coronavirus, la pandemia que está dejando a los ciudadanos en cuarentena y también está creando polémica y debate del que hablar. Uno de ellos es «El programa de Ana Rosa», donde su presentadora ha criticado en varias ocasiones la gestión que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez ante la grave crisis sanitaria que está pasando el país.

Aunque Ana Rosa ha manifestado más de una vez que no es el momento de buscar culpables ni de señalar a nadie, lo cierto es que su propia mesa de debate no parece seguir estos consejos. Es lo que ha ocurrido en varias ocasiones y una de ellas es cuando, Maria Claver otra de las periodistas, ha afirmado ante las cámaras de Telecinco que «las cosas se están haciendo rematadamente mal».

ESTHER PALOMERA NO COMPARTE ESTA POSTURA

Una postura que Esther Palomera, la periodista, no ha compartido: «Pues nada, estupendo. Ahora somos todos expertos en gestión de crisis, epidemólogos y cientificos». Al escuchar a su compañera, Claver ha presumido de que en febrero ella misma aviso de que «lo que estaba pasando en China no era ninguna broma». » Felicidades María porque aquí todos relativizamos lo que está pasando», le ha espetado Palomera.

En este momento, Ana Rosa ha entrado en discusión para desmentir a la periodista. «No, me niego. No, Esther». ¿Te saco dos artículos que me hicieron acusándome de ser alarmista por ponernos mascarillas»?, ha respondido la periodista, visiblemente molesta por la postura de su colaboradora.

Sin embargo, Palomera se ha mantenido en sus trece, recordando que tanto ella como la presentadora se habían dado abrazos en el plató. Pero Ana Rosa ha vuelto a desmentirla: «No, no, Esther, no es verdad». «Perdóname, pero si. Le decíamos a la gente que no tuviera miedo y que hiciera vida normal», ha afirmado la comunicadora. Los usuarios de Twitter, han creado polémica tras este ocurrido.