El trágico momento en el que Antonio Orozco estuvo en la ruina

Acaba de arrancar una nueva entrega de La Voz, y Antonio Orozco estará presente como uno de los preparadores más veteranos del ‘talent show’. En 2013 entró como reemplazo de David Bustamante y se mantuvo en el programa hasta 2016, cuando decidió dejar el proyecto, para retomarlo en 2019. El artista es uno de los más queridos, por su cercanía, su sensibilidad y por lo mucho que se implica en cada integrante de su equipo. Orozco es uno de los cantantes más reconocidos de la música española, destacando los críticos la autenticidad de su voz. Pero a pesar de contar con un currículum lleno de discos publicados, giras internacionales y colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony o Jennifer López, ha vivido varios momentos muy trágicos a nivel económico.

ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

El autor de ‘Devuélveme la vida’ siempre se muestra accesible en las entrevistas, pero suele evitar dar detalles sobre su vida privada. Sin embargo, en los últimos tiempos, una vez superados todos los baches, el cantante barcelonés ha ido abriéndose más al público y compartiendo algunos de los momentos de su vida que más le han marcado, como su relación con el cantante Fonsi, sus orígenes familiares o las dos veces que estuvo sumido en la más completa ruina.

antonio orozco la voz

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.