Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de España. ¿Quién no ha ido a hacer allí la compra del mes? Con precios económicos y accesibles y productos de buena calidad, no es de extrañar que sea uno de los comercios preferidos por los españoles.

Sin embargo, puede que alguna vez te hayas preguntado cómo pasar de estar en el lado del consumidor para estar en el del vendedor.

Si te has quedado sin trabajo o estás en búsqueda activa de uno, puede que te interese trabajar en Mercadona. Pero, ¿cómo hacerlo? Descubre lo que tienes que hacer si quieres trabajar en uno de sus supermercados.

Ofertas de trabajo en Mercadona

ofertas trabajo Mercadona

Podrás acceder a todas las vacantes y puestos de trabajo que ofrece la empresa a través de su propio portal de empleo. A este se accede a través de su página web y no es de extrañar ver crecer el número de ofertas cuando llegan temporadas clave como verano, Semana Santa o Navidad.

Para estar al tanto de estas ofertas tienes que estar pendiente de las publicaciones donde aparecen, así como en sus notas de prensa.

Un dato importante es que la compañía puede ofertar hasta 30.000 empleos en épocas de gran trabajo, por lo que es importante estar pendiente cuando salgan a la luz.