tourmundial

El turoperador Tourmundial amplía su presencia en el mercado de las agencias de viajes españolas, dejando de ser el mayorista exclusivo de Viajes El Corte Inglés tras más de 35 años de experiencia en el sector.

A partir del 5 de noviembre, los agentes de viajes podrán reservar los programas de Tourmundial, que actualmente cuenta con la oferta más amplia de viajes en el mercado con programas que incluyen desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración en los cinco continentes ofreciendo experiencias inolvidables.

Un equipo de más de 200 profesionales, con amplia experiencia y especialización por destinos, serán los encargados de ofrecer a los agentes la mejor atención y un asesoramiento muy personalizad, segúne splica la compañía en un comunicado de prensa.

Panoram Hotel

“El fin de los contratos de NH y Meliá abre nuevas oportunidades hoteleras”

El sector hotelero en España vive una época muy dinámica. Tanto, que actualmente se abre una ventana de oportunidades “con la finalización de los...

Además, Tourmundial presenta TEAM, una nueva herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, presupuestarlo y reservarlo en tan sólo tres pasos. Todo ello, con un objetivo claro: ayudar al agente a crear el viaje perfecto para cada cliente.

“El hecho de que nuestro touroperador se haya abierto al mercado de las agencias de viajes del país, después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35 años, es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo. A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado. Nuestro deseo: ofrecer el mejor servicio y liderar la touroperación en nuestro país”, señalan desde la dirección general de Tourmundial.

De esta forma, El Corte Inglés cuenta con dos turoperadores abiertos a todo el mercado de agencias, tras la compra de la marca Club de Vacaciones hace cuatro años, con la que creó un producto especializado en el segmento senior.

Comentarios