Poco a poco las tortillas que están envasadas van teniendo un nivel mucho mas aceptable. Muchos son los consumidores que compran tortillas de patatas industriales. Hay muchas opiniones contrastadas sobre una gran parte de la oferta existente del mercado.

Estás tortillas se pueden calentar en el microondas, horno o en una sartén. No se puede decir que sean unas tortillas espectaculares, pero te pueden sacar de un apuro en un momento determinado. Todos los supermercados de España venden este tipo de alimento. Te exponemos una lista con las mejores tortillas de patatas.

Tortillas de Lidl: una idea de Top Chef

tortillas de patatas Lidl

Con su edición Chef Select la compañía de origen alemán se deja guiar por un jóven chef: David García (ganador de la edición del 2014 del programa Top chef).

Venden una versión sin cebolla y con cebolla. La firma está también atenta a las nuevas tendencias culinarias y presenta la tortilla vegana que pone espinacas en vez de patatas.

Realmente se hace para poder satisfacer a la clientela más jóven que tiene menos tiempo, pero que opta por propuestas que le permiten ahorrar siempre recursos sin renunciar a la calidad y la innovación.