Carrefour

Es un hecho que Carrefour se ha hecho un sitio imprescindible para una gran parte de los usuarios en España. Tanto es así que numerosos clientes prefieren a su cadena de supermercados antes que a Mercadona, El Corte Inglés, Alcampo, Lidl o Dia, entre otros. Lo vemos principalmente, en la gran calidad de sus productos y sus buenos precios.

Esta confianza mostrada ha dado lugar a que los mismos establecimientos seleccionen por un tiempo indefinido. Destacados como los Super Chollos diarios de Carrefour, podremos hacernos con una gran cantidad de artículos top a un precio más que bajo. Te los presentamos desde MERCA2.

La cámara Fujifilm Instax 9, uno de los productos destacados con mayor descuento en Carrefour (viene con altavoz bluetooth)

Productos destacados Fujifilm Instax, Carrefour

Si lo tuyo es la fotografía, estamos encantados de contarte que Carrefour tiene para ti una suculenta vista con algunas de las cámaras de fotos idóneas y perfectas para ti. Un caso concreto es este pack de la Fujifilm Instax con altavoz bluetooth.

Instantánea, tendrás sobre ti la cámara de fotos que mejor te puede corresponder con tus usos y experiencias. En color blanco, es una de las cámaras que mejor precio y descuento cuentan en los supermercados de Carrefour.

En este caso, la Fujifilm Instax mini 9 será apta para fotos instantáneas con flash. La misma porta un dial de ajuste del brillo de las fotografías, un lente macro para fotos de cerca (35cm) y un espejo de selfies. También Incluye correa a juego y sticker de regalo y un altavoz bluetooth. Está disponible por poco más de 70 euros.