Ya hemos conocido, por fin, a todos los concursantes del reality show de Telecinco GH VIP 6. En la gala número 1 se desvelaron los nombres de los tres concursantes que faltaban por confirmar, aunque uno de ellos, Miriam Saavedra, no entrará en la casa de Gran Hermano hasta el próximo domingo, cuando tendrá lugar el debate.

¿Quiénes son ahora todos los concursantes? En total son 15 los que han entrado este año en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será el que más aguante la presión? Ya hemos visto que Oriana no está por la labor y es que, ¡Vaya marrón de casa! Han tenido que ponerse a limpiar de inmediato. Esta edición de GH VIP 6 promete ser de lo más divertida.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes. ¡No te lo pierdas!

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, la ex de Kiko Rivera y de Jesé Rodríguez, habría aceptado entrar en la casa de Guadalix por una gran cantidad de dinero.

Aurah tiene una historia de lo más interesante en la televisión y es que, a pesar de haber estado en el programa de Mujeres y hombres y viceversa, no fue conocida hasta que no tuvo un romance con Kiko Rivera. Fue corto, sí, pero bastante intenso, especialmente para la prensa.

Tras estar con Kiko, Aurah encontró de nuevo el amor en brazos del futbolista Jesé Rodríguez con el que tiene un hijo en común. Aurah ha denunciado en las redes sociales que el padre de su hijo, Jesé, no se hace cargo ni responsable del niño, por lo que la polémica está más que servida. Estamos seguros de que Aurah dará mucho de que hablar.