Ya hemos conocido, por fin, a todos los concursantes del reality show de Telecinco GH VIP 6. En la gala número 1 se desvelaron los nombres de los tres concursantes que faltaban por confirmar, aunque uno de ellos, Miriam Saavedra, no entrará en la casa de Gran Hermano hasta el próximo domingo, cuando tendrá lugar el debate.

¿Quiénes son ahora todos los concursantes? En total son 15 los que han entrado este año en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será el que más aguante la presión? Ya hemos visto que Oriana no está por la labor y es que, ¡Vaya marrón de casa! Han tenido que ponerse a limpiar de inmediato. Esta edición de GH VIP 6 promete ser de lo más divertida.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes. ¡No te lo pierdas!

Techi, la ex cuñada de Isa Pantoja

Techi ha sido el último nombre confirmado de la historia de GH VIP 6 y ha entrado por las puertas de la casa con su ex cuñada, Isa Pantoja, con la que ha tenido siempre muy buen relación. Techi ha sido la cuñada de Isa, Isa la de Techi, Techi se ha casado con Alberto Isla, Isa ha estado con su hermano…, vamos, un lío familiar que solo lo entienden ellos. No creemos que exista ningún conflicto entre ellas en la casa.

Eso sí, parece que cuando ambas han entrado en la casa de GH VIP 6 han separado sus caminos. Tampoco las hemos visto juntas en el sofá o hablando de la estrategia que van a seguir. ¿De verdad que su relación es amigable? Lo veremos a lo largo del programa.