Ya hemos conocido, por fin, a todos los concursantes del reality show de Telecinco GH VIP 6. En la gala número 1 se desvelaron los nombres de los tres concursantes que faltaban por confirmar, aunque uno de ellos, Miriam Saavedra, no entrará en la casa de Gran Hermano hasta el próximo domingo, cuando tendrá lugar el debate.

¿Quiénes son ahora todos los concursantes? En total son 15 los que han entrado este año en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será el que más aguante la presión? Ya hemos visto que Oriana no está por la labor y es que, ¡Vaya marrón de casa! Han tenido que ponerse a limpiar de inmediato. Esta edición de GH VIP 6 promete ser de lo más divertida.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes. ¡No te lo pierdas!

Mónica Hoyos en Gran Hermano VIP

Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de esta edición. La ex de Carlos Lozano está preparadísima para enfrentarse a todo lo que le venga y es que lleva unos meses que lo único que hace es discutir y más discutir. La polémica con Miriam Saavedra parece que nunca va a terminar y a Mónica ya le cansa, aunque el nombre de Miriam resuena aún para entrar en la casa.

Mónica asegura que quiere entrar en Gran Hermano VIP 6 para que el público conozca otra faceta de ella. Esta segurísima de que terminará encandilando al público y quedándose hasta el final, lo que no dudamos en absoluto. Mónica Hoyos tiene un largo camino por delante en la casa, ¿Hasta dónde conseguirá llegar?

Comentarios