Letizia

A pesar de que Letizia Ortiz lleva ya varios años perteneciendo a la Familia Real, es cierto que seguimos notando cierta diferencia entre ella y los Borbones. Letizia ha cometido muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Y es por eso mismo por lo que las personas que están a favor de la monarquía no la consideran como su ‘reina’.

Aún así, a pesar de que Letizia ha cometido errores, los Borbones también han tenido algunos fallos en todo este tiempo, fallos que han afectado directamente a la reina consorte. ¿Cuáles son esos fallos que Letizia ha tenido que sufrir?

A continuación vamos a conocer todo lo que Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, cuya relación sigue siendo casi inexistente.

La Reina Letizia no pudo seguir ejerciendo como periodista

Al convertirse en la prometida del Príncipe Felipe, Letizia Ortiz tuvo que dejar el trabajo que tenía en esos momentos, un trabajo que le apasionaba y le encantaba, pero que no podía seguir ejerciendo si quería casarse con el que hoy en día es el Rey de España, Felipe VI.

En un principio, Letizia pidió que la dejaran seguir ejerciendo su labor como periodista e incluso Felipe intentó buscar una solución para que ella se sintiese realizada en su nueva vida. Pero el Rey Juan Carlos I no lo permitió. Letizia tenía que dejar su trabajo y dedicarse exclusivamente a la vida y a los eventos reales.

¿Os imagináis haber tenido a una periodista dentro de la Casa Real? No hubiese sido compatible, sin ninguna duda.

Comentarios