Carrefour

Carrefour la ha liado muy parda. Y no solo en una ocasión, no, sino en más de una y de dos. Cometer errores es de humanos, pero una cosa es cometer un pequeño error y otra cagarla de una forma tan desastrosa siendo un supermercado tan famoso en el mundo entero.

¿Quieres conocer todas las veces que Carrefour la ha liado parda? Pues no te pierdas la recopilación que vamos a hacer a continuación. Es posible que algunas de las acciones de Carrefour te sorprendan, y no para bien precisamente.

La retira masiva de jamón en Carrefour

La cadena de Carrefour ha tenido que ordenar la devolución de una gran cantidad de jamones de Sierra Alpujarra, distribuidos por Comapa, ya que estos jamones ha sido denunciados en varias provincias por los propios consumidores al tener en su interior gusanos. Estas denuncias, como era de esperar, activó la alarma en sanidad, que ha llevado a cabo una investigación sanitaria en Carrefour.

También han retirado los jamones Oro de la Ermita del mismo distribuidor ya que fueron incluidos en esa alerta sanitaria. El Ministerio de Sanidad fue el que, amablemente, le pidió la retirada de este producto. Eso sí, según ha comunicado un trabajador anónimo, los jamones solo se han retirado de las tiendas. Aún se encuentran en los almacenes. ¿Serán capaces de ponerlos a la venta dentro de unos meses cuando todo se haya olvidado?

Comentarios