La nueva ‘bomba’ de Mercadona: las toallitas hidroalcohólicas

La pandemia producida por el coronavirus ha cambiado por completo nuestra vidas. Si antes ibas al Mercadona a comprar la comida de la semana o del mismo día, ahora lo tienes que hacer añadiendo mascarillas y productos de desinfección. Está en la responsabilidad de cada uno utilizar estos elementos, aunque en estos momentos el uso de la mascarilla es obligatorio.

Encontrar gel hidroalcohólico era una tarea complicada al inicio de la pandemia, pues todo el mundo empezó a comprar de forma compulsiva, como si no hubiera existencias para todo el mundo. A día de hoy, ya está todo más calmado, pero ya empiezan a verse las consecuencias del uso del gel. Ahora, en Mercadona han sorprendido a sus clientes con unas toallitas hidroalcohólicas, sustitutas de este gel. Sigue leyendo para descubrir más acerca de este nuevo producto de la cadena de supermercados líder en España.

La importancia de protección y desinfección de las manos

proteccion coronavirus

Aunque la situación está más controlada a día de hoy, no hay que olvidar que aún no hay cura para este terrible virus. Debido a ello, sigue siendo necesario llevar a cabo todas las pautas de protección y desinfección. Debido a la obligación del uso de mascarillas, puedes ser multado con 100 euros por no llevarla bien puesta, es momento de recordar que las manos también son fundamentales.

En el día a día, tocamos muchas superficies con nuestras manos, y no son pocas las veces que nos las llevamos a los ojos, nariz y boca. Esto solo hace que llevemos todos los virus y bacterias al interior de nuestro cuerpo. Ya que el Covid 19 es un virus tan peligroso, no podemos permitirnos que esto suceda, y esta es la razón por la que en todos los establecimientos encuentras un bote de gel hidroalcohólico a la entrada. El problema es que aunque no entres en algún local, sigues tocando cosas a lo largo del día, y puede que inconscientemente te lleves las manos a los ojos, nariz o boca. Es por ello que las toallitas de Mercadona han supuesto un gran revuelo, pues no son pocos los geles que resultaban ser pegajosos u olían mal. Además, son de usar y tirar, lo que viene de maravilla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.