The Inbounder World Tour arranca en Madrid

La era digital está cambiando la realidad en todos los sentidos, pero también en el mundo empresarial. Es decir, las compañías han transformado el modo de actuar con sus clientes gracias a estas nuevas herramientas, aunque también es cierto que el camino ha sido duro -y no solo han encontrado nuevas oportunidades- sino que también han tropezado con varias piedras en el camino, con la que todavía siguen chocando en algunos casos.

Debido a esta situación de constante cambio y de conexión instantánea, de redes sociales, de Big Data y otras herramientas; los Marketers deben adaptarse a estos cambios e improvisar nuevas formas de marketing y comunicación con ellos. Y es en este sentido en el que nace The Inbounder World Tour, un tour mundial sobre marketing digital que recorrerá durante 2017 una serie de ciudades a lo largo y ancho del globo. 

Y en esta especie especie de vuelta al mundo el evento llega a Madrid, el próximo viernes 17 de marzo. De hecho, la capital de España será el punto de partida para un tour que pasará más tarde por metrópolis de la talla de Londres, Nueva York y Milán. 

En cualquier caso, a la cita española acudirán Gianluca Fiorelli, cofundador de The Inbounder y asociado global de Moz.com; Aleyda Solís, de Marketing Móvil; Ricardo Tayar, uno de los socios fundadores de Flat101 o Fernando Maciá, entre otros expertos en el sector del marketing a nivel global. 

Socios fundadores

Gianluca Fiorelli se ha erigido, en los últimos años, como una de las figuras más influyentes y reconocidas en el sector SEO y como Digital Marketer en todo el mundo.  Por ello, se decidió a fundar The Inbounder, plataforma a través de la que busca arrojar un poco de luz sobre esta cuestión. Pero, no se ha encontrado solo en su empeño: We Are Marketing, agencia de marketing digital con base en Valencia y sede propia en Madrid, Milán, Bogotá y Miami, se ha convertido en el otro socio que ha impulsado esta idea.

El proyecto, además de las ya citadas conferencias, se presenta a través de diferentes formatos:  los Think Tank, Roadshows o The Inbounder Global Conference, un evento bianual sobre marketing digital, que en su primera edición en 2016 reunió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los mejores profesionales expertos en diferentes ámbitos como son Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media