A pesar de que nos encanta Zara y la ropa de Amancio Ortega, no podemos decir que todas las prendas ni todas las tendencias hayan sido acercadas. Algunas de ellas han sido realmente disparatadas y no había por dónde cogerlas. Aún así, estas tendencias han tenido algunos seguidores.

Vamos a comentar algunas de las tendencias disparatadas de Zara que hubiese sido mejor no presenciar. ¿Te quedas a verlo? Es posible que tú hayas pensado lo mismo con alguna de ellas. ¡No te lo pierdas!

Pendientes de pompones, ¿De verdad son ciertos?

Zara pendientes pompones

Durante la época de Navidad tuvimos estos pendientes disparatados en tiendas. Fueron una de las tendencias de la pasada temporada, por eso de unirse a los abrigos, zapatos y demás prendas con pelo. Es cierto que se recomendaban para Navidad, pero, ¿Para una fiesta de disfraces o para una elegante?

Realmente es una tendencia muy compleja ya que habrá chicas que se mueran por este tendencia y habrá otras que la detesten. Sea como sea, a nosotros llevar bolas de pelo en las orejas nos parece algo bastante disparatado, esté o no esté en tendencia. ¿Qué te parecen a ti?