Las tendencias para la próxima temporada ya van asomándose por algunas tiendas de moda. Zara ya ha colocado el cartel de ‘Nueva temporada‘ para que podamos ir viendo qué tendencias vamos a tener en los próximos meses. Podemos adelantar que el estilo dandy primará por encima de todo para la próxima temporada, pero no será lo único.

¿Quieres conocer las tendencias de hombre que puedes encontrar en la nueva temporada de Zara? A continuación hacemos un repaso de lo que veremos en Zara en los próximos meses.

2Camisa a rayas verticales

Parece que las rayas vuelven una temporada más. En la pasada temporada vimos como las rayas se difuminaban con el fondo de las prendas, pero en esta próxima temporada tendremos un efecto totalmente contrario. Las rayas serán el contraste.

Esta camisa de Zara es un gran ejemplo. Podemos ver una camisa fluida de corte recto con estampado de rayas verticales de color verde que hacen contraste con el fondo de color crudo. Por lo demás, vemos una camisa con cierre abotonado, cuello clásico y manga larga.

El precio de esta prenda de Zara es de 29,95 euros, que no está del todo mal. En cuanto a las combinaciones, todas las que quieras. Con negro, con verde, con blanco, con beige…, ¡No existen los límites!