Las 10 televisiones más caras del mundo: Mejores que las del cine

En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.

Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.

1
Beovision 4-103 – 140.000 dólares

Puede no parecer ser tan especial a primera vista pero este televisor de 103 pulgadas de Bang & Olufsen deja de lado la idea de que el tamaño y la apariencia son importantes. Esta tele tiene este precio por sus méritos técnicos.

La compañía electrónica de consumo danesa trabajó junto con Panasonic para montar este televisor de plasma de 100 Hz. Panasonic se quedó a cargo de fabricar la pantalla. Mientras que B & O se centró en su tecnología de home-cinema y pedestal motorizado. Este se puede ajustar sobre la marcha elevándolo, girándolo o inclinándolo hasta el ángulo perfecto con un solo clic de un botón.

Atrás