La alianza entre Telepizza y Pizza Hut, premiada en los Horeca New Business

Los premios ‘Horeca New Business Models Awards’, celebrados anoche en el marco de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet 2019), han otorgado a Grupo Telepizza el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Internacional. Con este galardón, el jurado reconoce a la compañía por haber liderado una transformación “remarcable” en el sector gracias a su estrategia de expansión internacional y la alianza firmada con Pizza Hut el pasado año.

Los ‘Horeca New Business Models Awards’ están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelos de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Telepizza, compañía pionera en el delivery en España y con una trayectoria de más de 30 años en nuestro país, se ha inmerso en los últimos años en un proceso de expansión e innovación para abrirse camino en diferentes mercados a nivel internacional. De esta manera, la compañía se ha convertido en un Grupo multimarca que, tras su alianza estratégica con Pizza Hut llevada a cabo en 2018, le posiciona como el mayor operador multimarca de pizza a nivel mundial, pasando a gestionar más de 2.500 establecimientos en 37 países y atender así a un mercado de 500 millones de potenciales clientes.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»105641″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

“Es un doble placer para Grupo Telepizza recibir este premio. En primer lugar, por ser reconocidos por HIP, que se ha erigido como el encuentro referente del sector de la restauración; y, en segundo lugar, por haber sido galardonados por un proyecto único que ha dado lugar al nacimiento de un nuevo Grupo Telepizza tras la alianza con Pizza Hut. Una alianza estratégica que nos ha permitido transformarnos y adelantar 20 años nuestro plan de expansión internacional”, afirmó anoche Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, al recibir el premio.

Además, la compañía fue finalista en otra de las categorías de los premios, “PEOPLE, PRODUCT, PLANET” por su iniciativa de Cajas Solidarias, un proyecto con el que Grupo Telepizza se convierte en un altavoz de causas solidarias, poniendo a disposición de distintas asociaciones sus cajas de telepizzas para dar a conocer sus proyectos, recaudar fondos o conseguir visibilidad. El pasado año la compañía donó 5 millones de cajas solidarias a diferentes fundaciones como Juegaterapia, Acción Social por la Música, 11Q, Save the Children, Acción Contra el Hambre o Down España, entre otras, y se compromete a la donación de alrededor de 12 millones de cajas para este 2019.

Más de 250 empresas y proyectos han presentado sus candidaturas a estos premios, cuyos ganadores han sido elegidos por un jurado internacional integrado por profesionales de reconocido prestigio del sector como Roberto Brisciani, Chiara Gai, Beatriz Romanos, Toni Mascaró, Sergio Gil y Luis Altés, a cuyo criterio se suman las votaciones de profesionales del sector.