Telepizza

¿Por qué las pizzas tienen que ser redondas si las cajas son cuadradas? Telepizza también se ha hecho esta pregunta y da respuesta lanzando la nueva Telepizza Quadroller, la primera Telepizza con los bordes rellenos de queso fundido al ajo y masa cuadrada. De esta forma, el gigante de la pizza acaba con la tiranía de las pizzas redondas.

Los paladares más exigentes quedarán cautivados por esta nueva creación de la compañía elaborada con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon, y que estará disponible a partir el 9 de enero en todas las tiendas de Telepizza de España.

Y es que Telepizza quiere sorprender una vez más a sus clientes con esta nueva receta proponiendo otra forma de disfrutarla. Además, la Quadroller viene a instaurar una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, una línea diferencial y exclusiva con la que, tras el éxito de la categoría Gourmet, Telepizza vuelve a apostar por productos diferenciadores, novedosos y de calidad.

Mercadona

Mercadona prescinde de estrategia online en Portugal

La cadena de Juan Roig calienta motores para colgarse un nuevo hito: saltar la frontera de España y llegar a Portugal con su modelo...

Todo ello con el objetivo de continuar haciendo realidad el propósito de marca ‘pasar más tiempo juntos’, porque “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

De esta forma, Telepizza refuerza su posicionamiento como marca innovadora para continuar sorprendiendo a unos clientes cada vez más exigentes con propuestas como la Quadroller. Una estrategia que ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el sector y que quiere reforzar con el lanzamiento de nuevos productos.

Esta innovación se suma a su apuesta por la digitalización con la incorporación de Alexa, que permitirá a los clientes de la compañía realizar sus pedidos a través de Echo y Alexa, el dispositivo y servicio de voz virtual de Amazon.