El Corte Inglés

La tecnología, después de la comida y de la ropa se ha convertido en un bien de primera necesidad. ¿A quién no le gusta estrenar un nuevo smartphone o cambiar de televisión por una más grande y plana? Si aprovechas las rebajas de El Corte Inglés podrás hacer la compra perfecta en tecnología. Ya que es un sitio serio y con gran experiencia.

Al parecer no encontrarás un mejor sitio para encontrar lo que necesitas, con los mejores precios y calidad. No obstante, El Corte Inglés es la firma de centro comercial que más vende online. Y en particular su sección de tecnología es una de las más cuidadas. Ofreciendo ofertas, promociones y descuentos todo el año. Sin ir más lejos ahora tienen el llamado Límite 48 Horas, donde ofrecen grandes ofertas en electrónica aparte de en otras muchas secciones. Conozcamos los mayores descuentos en tecnología de las rebajas de El Corte Inglés.

Impresoras en las rebajas de El Corte Inglés

En esta ocasión, en las Rebajas de El Corte Inglés en tecnología tenemos una impresora multifunción tinta de la marca HP OfficeJet 6950 con 50% de descuento. Es una muy buena opción, si tienes pensado renovar tu impresora que ya empieza con la obsolescencia programada o si quieres ampliar tu rincón de mini oficina. Ya que tiene el tamaño adecuado, para la empresa y para el hogar. Una de las cosas que más me gusta de esta impresora es que puedes imprimir directamente desde el móvil. Esto facilita tu trabajo estés donde estés.

El precio, además, es muy competitivo para todo lo que ofrece. La impresora multifunción HP modelo: P4C85A tiene un precio de 138,90€, pero con el descuento se te queda en 69 euros. Esta opción es de alta calidad y rendimiento. Aprovecha que ahora está dentro de las ofertas Límite 48 Horas. Además, viene con un regalo de un plan mensual de tinta Instant Ink para 300 páginas. Así que si quieres imprimir y escanear, pero sin que te ocupe mucho espacio, esta es una de las mejores opciones que encontrarás. La podrás comprar en El Corte Inglés más cercano o en su tienda online.

Comentarios