ropa trabajo

Para garantizar nuestra seguridad laboral, no solamente es importante que usemos gafas de protección, guantes y calzado apropiado, sino que también la ropa de trabajo juega un papel fundamental. Este tipo de vestimenta no solo tiene que aportarnos seguridad, sino que también tiene que respetar la comodidad del trabajador.

Toda la variedad de ropa para el trabajo podemos encontrarlas en diferentes empresas especializadas, siendo una de ellas Prolaboral, en la cual podemos encontrar tanto ropas como accesorios laborales. Su principal objetivo es ofrecer la mayor seguridad laboral posible por medio de las mejores marcas. Además, también personalizan los uniformes con el logotipo de la empresa a la que pertenezcamos.

Este tipo de ropa debe ir acorde no solo al sector en el que trabajamos sino también a la época del año en la que nos encontremos. Por ello, encontraremos ropa para la época invernal y ropa para los meses de mayor calor. A continuación, te presentamos lo último en ropa de trabajo, haciendo hincapié en la ropa que es recomendable usar en los meses de calor que se avecinan.

¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en Prolaboral?

Cómo hemos dicho anteriormente, se trata de una empresa dedicada exclusivamente al ámbito laboral, pudiendo encontrar tanto batas, bermudas, polos, chalecos, camisas o camisetas las cuales nos serán de gran utilidad para hacer frente al calor.

Dentro de la sección de batas, están disponibles diferentes modelos tanto para mujer como para hombre. Estas pueden ser de diferentes colores y especializadas para distintos sectores como enfermería, farmacia, peluquería, alimentación, etc. Además de las batas también podemos encontrar camisas, pantalones y pijamas sanitarios.

Por otro lado, podemos encontrar camisas de distintos tejidos como puede ser algodón, popelín o poliéster. Estas camisas están pensadas para ámbitos laborales como camareros, tenderos, personal de oficina, etc.

Las camisetas no únicamente están pensadas para el uso laboral, sino que también pueden ser utilizadas en el día a día, además, si lo deseamos podemos personalizarlas a nuestro gusto poniéndonos en contacto con el departamento de ventas.

El precio de cada uno de estos productos va a depender principalmente del material y de las características con las que cuente.

Como hemos comentado anteriormente, Prolaboral no únicamente ofrece ropa, sino que también podemos encontrar accesorios. Estos accesorios pueden ser delantales, guantes, manoplas, gorras antigolpes o transpirables, etc.

Además de todo esto también cuenta con ropa de trabajo preparada para el frío como pueden ser parkas o abrigos, sudaderas o jerseys, cazadoras, chaquetas, gorros polares, calentadores, así como calcetines o camisetas térmicas. Las chaquetas están fabricadas de tal manera que permiten una buena movilidad del cuerpo en la parte superior.

En definitiva, nunca podemos olvidarnos de la importancia de usar este tipo de ropa y accesorios laborales de calidad, ya que con ellos podemos evitar en muchas ocasiones accidentes de trabajo. Puesto que están elaborados con materiales y productos de calidad muy resistentes, prestando siempre especial atención a la seguridad del trabajador.