‘Supervivientes’, el sufrimiento tiene premio: los mayores cachés de la historia del programa

‘Supervivientes’: Una isla desierta, un calor sofocante, lluvias torrenciales con categoría de monzón sin un techo que proteja, ausencia de comida salvo la que uno mismo se agencia a través de la pesca o la caza con recursos más que limitados… El plan no suena paradisíaco aunque el escenario lo sea. La situación no es fácil, no hay duda de ello. El hambre acecha y al margen de todo esto, la convivencia con gente desconocida, y a menudo de (mal) carácter, agrava profundamente la situación.

¿Os arriesgáis? ¿Iríais a vivir la aventura? Quizá así suene poco atractivo, pero con un buen salario semanal todo se ve de otro color. Efectivamente, tal y como dicen, las penas con pan… Hoy hacemos un recorrido por los participantes de ‘Supervivientes’ con los cachés más impensables y estratosféricos de su historia.

1
ISA PANTOJA

‘Supervivientes’ tiene como costumbre ‘invitar’ a participar a su experiencia hondureña a un representante de cada familia mítica en España. De los Pantoja, en 2011, acudió Kiko Rivera, en 2015, cuatro años después, tuvo lugar la participación más esperada desde entonces: Isa Pantoja, conocida cariñosamente en los medios de comunicación como Chabelita o Isabel II. 

La hija menor de la tonadillera firmó un contrato en el que semanalmente se embolsaría la nada despreciable cantidad de 15.000 euros. Isa llegó hasta la final, es decir, 10 semanas de concurso, lo que le supuso un montante total de 150.000 euros en su participación. 

Atrás